RamtSoft

TPV para hostelería

TPV para hostelería

Ofrecemos un programa de TPV para hostelería y telecomandos completamente optimizados y con las últimas tecnologías. De esta forma, nos encargamos de ofrecerle un servicio que hará que se tenga un flujo de trabajo mucho más dinámico, sin errores y sin ningún tipo de esperas. Así, logrará satisfacer las necesidades que tienen sus clientes, puesto que nuestro servicio está pensado especialmente para un negocio como el suyo.Le proporcionamos soluciones tecnológicas, orientadas a solucionar los problemas de gestiones diarias del negocio que tenga. Todo de la mano de las tecnologías más avanzadas del mercado, que permitirán que se pueda tener un servicio de calidad y que está diseñado para manejar la gestión y venta de entradas a todo tipo de espacios.Le ofrecemos soluciones de software TPV para hostelería, pensado para que su negocio pueda tener unos mejores resultados.

Gracias a nuestro equipo de profesionales en Murcia, logrará tener su sistema funcionando desde el primer momento. Con esto podrá tener el control total sobre su negocio ofreciendo productos de calidad de una forma sencilla, y podrá monitorizar por completo sus ventas de una forma rápida sin tener que preocuparse en absoluto por la optimización. Además, podrá manejar todo su negocio desde cualquier parte que esté simplemente con una conexión a internet, sin que se vaya a presentar una conexión lenta ni un mal rendimiento.

Le ofrecemos un software TPV para hostelería, muy completo, que permitirá disfrutar siempre de un rendimiento óptimo. En todo caso, le ofrecemos la gestión de su negocio directamente desde la palma de su mano en el móvil con iOS, Android o Windows. Además, le ofrecemos el mejor sistema de comandas a las que no se les escapará nada, haciendo que se puedan evitar fallas en los cobros, lo que permitirá que se tenga un control total, recuperando así por completo la inversión realizada en pocos meses. Con este sistema se podrán integrar todos los elementos de su negocio, para que se pueda ofrecer un mejor servicio a sus huéspedes, quienes estarán felices de recibir una atención de primera calidad.Si necesita un servicio especializado en la instalación de estos sistemas, no dude en llamarnos al 868 227 328.

TPV para alimentación y comercios

TPV para alimentación y comercios

Somos profesionales en la instalación de TPV para comercios, siendo expertos en la implantación de sistemas informáticos para todo tipo de negocios de alimentación. Nos encargaremos en un 100% de la importación o introducción de artículos, así como todo lo que pueda ser concerniente a esta. Te dejamos un sistema completamente adaptado a todos los aparatos electrónicos, con la finalidad de que todo esté conectado. Así, tu negocio trabajará de una forma eficiente y nuestros sistemas se adaptan a clientes grandes o incluso a los más modestos.Ofrecemos una interfaz adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con una pantalla de ventas que permitirá que se pueda trabajar con varios empleados. De esta forma, se tendrá mayor agilidad en los procesos.

Además, dejaremos su sistema completamente funcional desde el primer día, lo que garantizará que podrá tener un buen rendimiento, y simplificaremos todos los procesos gracias a un sistema completamente integrado, gracias a nuestros profesionales especializados en Murcia.Le ofrecemos un servicio de TPV para comercios, completamente adaptado a sus necesidades, para facilitar el trabajo diario de una forma sencilla. Se puede tener la gestión de cada una de las secciones de su negocio de forma independiente, incluyendo carnicería, frutería, supermercado, entre otros, con una o varias salidas.

Además, nuestro software cuenta con un sistema de lectura programada para códigos que se generan en las balanzas, todo para facilitar los procesos que se desarrollarán en su empresa.Contamos con soluciones que permitirán una gestión integral, manejando tanto los stocks como las ventas de una forma sencilla. En todo caso, nuestros programas están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de tienda sin ningún tipo de limitación. Nuestros profesionales están altamente cualificados para que el sistema se pueda adaptar fácilmente para que usted pueda trabajar de una forma muy cómoda.Le entregamos a nuestros clientes una solución que permitirá empezar a vender desde el primer momento, y manejar cada aspecto como artículos, stocks, proveedores y códigos de barras desde el primer momento, para tener los mejores resultados en su negocio.Si necesita una asesoría profesional para su negocio, no dude en llamarnos al 868 227 328.

TPVs y complementos

TPVs y complementos

Nos dedicamos a la venta de TPV centrándonos en las necesidades básicas del cliente, teniendo en cuenta el tipo de ordenador que necesitarán para un correcto funcionamiento. Tenemos gamas de ordenadores que se adaptarán a todos los bolsillos, y le ofrecemos un servicio profesional. En caso de falla en los equipos lo cambiaremos por uno nuevo en un plazo de 24 horas o menos, para que no pierda clientes ni que se pueda tener ningún problema a la hora de lograr ventas efectivas.Ofrecemos a nuestros clientes venta de TPV, con equipos que incluyen como mínimo un procesador Intel de 4 núcleos, 48GB de RAM, disco SSD y pantallas táctiles. Esto permitirá tener una mejor administración completa de los sistemas de una forma efectiva. Además, al hablar de complementos de TPV ofrecemos diferentes opciones como son:1. Cajones inteligentes: estos permiten que la caja siempre esté cuadrada y sin errores, además de evitar los hurtos de forma efectiva. Por otra parte, facilitan la gestión del efectivo, y manejamos las mejores marcas del mercado.2. Cover Manager: nuestros sistemas permitirán tener una gestión completa de cualquier restaurante.

De esta forma, se tendrá una mayor eficacia, y se evitarán las mesas reservadas donde los clientes nunca llegan.3. Gstock: esta es una herramienta fantástica que funciona directamente en la nube, y que permite controlar todo lo relacionado con la materia prima. Además, esta se encargará de analizar la rentabilidad de cada venta, lo que potenciará su negocio de una forma muy sencilla.4.

ClearOne y Redsys: para el cobro instantáneo, manejamos pasarelas de pago con las últimas tecnologías para que puedas contar con un sistema instantáneo. Se podrán gestionar las tarjetas que más le interesen en todo momento, para garantizar una buena atención al cliente.Somos expertos en la comercialización de sistemas de TPV en Murcia, contando con una amplia experiencia en el mercado, y adaptando los sistemas a todas las necesidades de su negocio.Además, le ofrecemos equipos de cómputo de alta capacidad, para evitar que su sistema se pueda colapsar o que vaya a tener problemas con la gestión.Si necesita un sistema TPV de alta calidad con todos sus complementos, lo invitamos a llamarnos al 868 227 328.